martes, 30 de marzo de 2010

Cine en Semana Santa en la iglesia

Cine en Semana Santa. Les esperamos desde este Jueves al sábado con las siguientes películas:

Jueves 19:30 hrs. El progreso del peregrino
Viernes 19:30 hrs. El Evangelio de Juan
Sábado 16:00 hrs. El Hacedor de Milagros (para niños y grandes)
Sábado 19:30 hrs. La Segunda Oportunidad

Dios les bendiga
                  
El progreso del Peregrino 

Viaje al Cielo es una adaptación moderna de John Bunyan el amado clásico. Es el # 1 de fantasía cristiana de todos los tiempos! La novela ha sido anunciada como una obra maestra literaria de todo el mundo, tal como ha sido publicado en más de 100 idiomas y es el libro más leído que no sean la Biblia. Efectos visuales sorprendentes, hermosos lugares y un elenco maravilloso dar vida a la historia que ha inspirado a cada generación por cientos de años. Siga sus compañeros cristianos y en un gran viaje de la Ciudad de Destrucción a las puertas del cielo ya que se enfrentan a obstáculos grandes y pequeños, hechos por el hombre y demonio-generado. Más allá del drama de agarre, Bunyan la poderosa alegoría nos enseña todos los peligros y las esperanzas de la vida cristiana, y que cuenta con la triunfante gloria que le espera a todos los que siguen fielmente el Rey de reyes!




El Evangelio de Juan 
Juan, el más joven de los 12 apóstoles, escribió este evangelio un tiempo después que Mateo, Marcos y Lucas, y su propósito fue complementar esos mensajes. A los primeros tres evangelios se los llama "sinópticos" (del griego, "ver juntos") debido a que en general presentan el mismo punto de vista de la vida y las enseñanzas de Cristo.

El evangelio de Juan es un libro extraordinario. Trata sobre los asuntos más profundos de la vida, y usa un estilo directo y sencillo. Juan presenta a Jesús como el Hijo de Dios y el "unigénito del Padre". El versículo 16 del cap. 3 ha sido llamado "el corazón del evangelio".

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario