lunes, 4 de octubre de 2010

Cantata 147 de Johann Sebastian Bach


J. S. Bach
Cantata BWV 147
Herz und Mund und Tat und Leben.
Spa: Corazón y boca y actos y vida.

Composed in Leipzig, 1723.
Cantata for the Visitation of the Blessed Virgin Mary.
Readings: Epistle: Isaiah 11: 1-5; Gospel: Luke 1: 39-56

Concentus Musicus Vienna.
Arnold Schoenberg Choir.
Nikolaus Harnoncourt, conductor.

Jesus bleibet meine Freude,
Meines Herzens Trost und Saft,
Jesus wehret allem Leide,
Er ist meines Lebens Kraft,
Meiner Augen Lust und Sonne,
Meiner Seele Schatz und Wonne;
Darum lass ich Jesum nicht
Aus dem Herzen und Gesicht.

Jesús sigue siendo mi alegría,
consuelo y savia de mi corazón,
Jesús me defiende de toda pena,
Él es la fuerza de mi vida,
el gozo y el sol de mis ojos,
el tesoro y el prodigio de mi alma;
por eso no quiero a Jesús
fuera de mi corazón y mi vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario