viernes, 2 de abril de 2010

Saludo de Semana Santa

Querida familia, hermanos y amigos:

esta es la letra de una canción que escribí en 1998 y que sólo he cantado una vez en público. La vez que la canté me dijeron que era desafiante...y sí, lo es, pero creo que es un buen desafío para quienes creemos que esta Pascua que en un principio recordaba el pasar de esclavitud a libertad en el cruce del Mar Rojo, es ahora una nueva Pascua en Cristo Jesús, quien vino a ofrecer vida en abundancia, a cambio de su muerte por amor a ti y a mí. Un abrazo a todos...en especial a los que no creen aún...para que acepten el desafío de conocerle...
Desde Lebu, Iván y Daniela


Es fácil decir que creo en Ti, es fácil decir, que vivo por Ti, mas me pregunto, si dispuesto estoy,
a querer sufrir por Ti... persecución.


Es fácil decir, que te sigo a Ti, es fácil decir, que doy todo por Ti, mas me pregunto, si dispuesto estoy,
a querer sufrir por Ti ... humillación.


Es fácil decir, que doy Gloria a Ti, es fácil decir, que canto a Ti,mas me pregunto, si dispuesto estoy,

a querer sufrir por Ti...segregación.


Es fácil decir, que aprendo de Ti, es fácil decir, que crezco por Ti,mas me pregunto, si dispuesto estoy,
a querer sufrir por Ti crucifixión.


Es fácil decir, mas yo quiero vivir, Es fácil decir, mas yo quiero morir


conforme a Tu Voluntad, conforme a Tu Voluntad...Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario