sábado, 28 de agosto de 2010

3er Encuentro Nacional de Diáconos de Misiones y Departamento de Misiones Locales


"EN BÚSQUEDA DE UN MOVER NACIONAL"

Lugar: Concepción
Valor: $15.000-.
Organiza: Depto. Nacional de Misiones

Expositores:

Eliel Isla Pastor ACyM, misionando en Rusia por 15 años.

Lorena Oyarce Directora Depto. de Misiones. Con experiencia misionera internacional.

Juan Leyton Pastor y Director del Centro de Capacitación Misionera Transcultural de Córdova - Argentina

Más info: http://misionacym.blogspot.com/

Promo Encuentro Nacional de Juveniles de Octubre

      
                  Este es el video promocional del Encuentro Nacional de Juveniles (ENJ)  "Héroes por la Libertad en Cristo" a realizarse en la ciudad de Osorno entre el 09 y el 11 de Octubre de 2010.  El valor de la estadía y materiales es de $15.000-. Estamos viendo el tema de quienes irán, acércate a tus consejeras y al pastor para hacer ver tu interés en participar. Pide permiso a tus padres y/o apoderados.

sábado, 21 de agosto de 2010

Santa Cena


                     Les recordamos que con motivo de nuestro cierre de los 40 días de Ayuno y Oración que hemos tenido como Distrito Araucanía, compartiremos la Santa Cena, en la Congregación de Cornelio Saavedra a las 18:00 hrs. para luego hacerlo en la Segunda Iglesia a las 19:00 hrs. Les invitamos a nuestro Culto de Adoración al Señor.

Final Campeonato "Más que Vencedores"

Nuestra Gran Final del Campeonato "Más que Vencedores" se realizo el sábado 14 de Agosto. El equipo campeón fue, Los Kramer, quienes vencieron por 7 a 1 a Titanes, en un electrizante partido. El primer tiempo terminó 1 a 0 en favor de Los Kramer con gol en el último minuto. Al comenzar el segundo tiempo, Titanes emparejó el partido, pero luego al pasar de los minutos, Los Kramer, fue mostrando una mayor consistencia como equipo, para finalmente, imponerse por el marcador ya señalado. Damos gracias a todos los que hicieron posible este torneo de Baby -Fútbol, en especial a nuestro Señor, a la Comisión Organizadora, el Consejo de Deportes de Lebu, el Comité de Árbitros, nuestros auspiciadores Restaurant Hanga Roa, Grandes Tiendas Francia y Supermercado Bigger. Como también al Liceo Rigoberto Iglesias Bastías, por facilitarnos el gimnasio, para cada una de las fechas y al Gimansio Municipal de Lebu, donde se desarrolló la última fecha y la gran final. Fue un tiempo precioso, donde hubo testimonio, música y oración por aquellos que recibieron al Señor y quienes se reencotraron con Él.

                                                            Premiación Equipo 2.0

                                                         Premiación Equipo Alcones

                                                       Premiación Equipo Armagedón            

                                                         Premiación Equipo Say no More

                                                          Premiación Equipo Titanes
                                   Premiación y Vuelta Olímpica de nuestros campeones
                                                                     

Invitación a Media Vigilia

Hoy sábado 21 de Agosto, les esperamos en la Media Vigilia organizada por nuestros jóvenes, en la que compartiremos con nuestros hermanos de la Primera, Cornelio, Santa Rosa, Pehuén, Los Álamos y Cerro Alto. A partir de las 19:00 hrs. con motivo del cierre de nuestros 40 días de Ayuno y Oración como Distrito Araucanía.Mañana domingo a las 08:00 hrs. tenemos nuestro Culto de Oración y luego a las 11:00 hrs. la Escuela Dominical, para posteriormente, por la tarde compartir nuestro Culto de Adoración al Señor, en que tendremos Santa Cena.

jueves, 12 de agosto de 2010

La tabla de posiciones a la cuarta fecha


El próximo sábado 14 de Agosto se juega la quinta y última fecha por la mañana a las 11:00 hrs. y por la tarde, la gran final, a partir de las 19:00 hrs. ambas en el Gimnasio Municipal de Lebu. Les esperamos, tenemos varias sorpresas para ese día. Al final, será la premiación a todos aquellos que han participado en el Campeonato "Más que Vencedores", organizado por la Juventud "Discípulos de Jesús" de nuestra iglesia.

Tabla de Goleadores a la 4ta Fecha