lunes, 22 de febrero de 2010

Oración, Evaluación y Planificación



Queridos hermanos y hermanas:

durante el mes de Marzo, estaremos evaluando todo lo realizado y lo que no, durante el año 2009, a fin de valorar nuestra tarea como iglesia. 

para luego, planificar por Fe, lo que viene este año 2010, que coincide con el Bicentenario de nuestro querido Chile.




 Todo lo anterior, orando siempre, para ser una iglesia que camine movida por el amor a Dios, primeramente y a nuestro prójimo a continuación.

Dios nos bendiga

Invitación a la Escuela Bíblica de Vacaciones

 
 Invitamos a todos los niños a nuestra Escuela Bíblica de Vacaciones desde el Jueves 25 al Sábado 27 de Febrero, desde las 15:00 hrs. hasta las 17:30 hrs. cada día en Saavedra esquina Lebu. El día domingo 28 de Febrero, tendremos nuestro cierre de la Escuela a las 11:00 hrs. en nuestro Culto de Adoración, donde oraremos por quienes comienzan un nuevo año de estudio.

Escuela Dominical 

Bienvenidos

 


Queremos darles un abrazo de bienvenida al Blog de la Segunda Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lebu, Capital de la Provincia de Arauco, en la Octava Región del Bío-Bío en el sur de Chile. Les invitamos a acompañarnos en este caminar por la web, recordando que más allá de lo virtual, existen seres reales, que tienen anhelos, sueños, esperanzas que necesitan tanto de Dios, como quienes compartimos este espacio. Por ello, son bienvenidos a conocernos y reconocernos, como también a conocerle y reconocerle a este Dios del cual hablamos, por el cual obramos y por quien vivimos.
Bendiciones

II Iglesia ACyM Lebu